domingo, 16 de septiembre de 2012

Movimiento de Integridad Nacional homenajeó a Renny Ottolina


Bastante concurrido estuvo el homenaje que le rindieron este sábado los militantes del Movimiento de Integridad Nacional (MIN), al destacado y desaparecido locutor valenciano, Renny Ottolina, en la Cámara de Comercio de Valencia.

La actividad se organizó con motivo de haberse cumplido 34 años de la candidatura presidencial de este insigne venezolano, fallecido en un accidente aéreo en marzo de 1978.

Estuvieron presentes en el acto el presidente del MIN a nivel nacional, Manuel Pérez Soto; Pedro Escarrá, de la dirección nacional, Edicson Durán coordinador regional, y el coordinador por el estado Lara, entre otras personas.

Pedro Escarrá señaló que el pensamiento cívico y político de Renny Ottolina sigue vigente, porque su visión de ver el futuro de Venezuela es compartido por muchos jóvenes que ni siquiera habían nacido cuando este locutor murió.

Escarrá refirió que por lo pronto está planteado la renovación del MIN para que al partido se integre el  mayor número de jóvenes posibles, que deseen lo mejor para su Patria. Citó que la intención es que los jóvenes tomen participación en la dirección del partido, pues no pueden seguir siendo “carne de cañón”  ni escalera de los dirigentes políticos.

El MIN respalda la decisión que tomó el candidato presidencial, Henrique Capriles de expulsar de su comando de campaña a la persona que cometió un acto de corrupción, porque eso es lo que quiere el país. “Eso es lo que debería hacer el Gobierno nacional con el ejército de corruptos que tiene en ministerios y demás dependencias del Ejecutivo. Capriles con el primero que le salió ya dio el ejemplo, por eso el MIN lo respalda”, acotó.

Pérez Soto por su parte, refirió que el MIN unidad está en el mejor momento organizativo y de proyección. Por eso da cabida a aquellas personas que quieran trabajar por el futuro de la nación. (BR)

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario