domingo, 26 de agosto de 2012

La Tarjeta de la Unidad y la Integridad

Desde el Movimiento de Integridad Nacional MIN UNIDAD queremos aclarar algunos aspectos sobre el tarjetón electoral para las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre que se han venido circulando por las redes sociales como una campaña de desinformación y desacreditación.

Primero que nada, el Movimiento de Integridad Nacional MIN-UNIDAD existe desde 1977 cuando lo
fundó Renny Ottolina, y siempre ha sido firme defensor de la Democracia. En 2005 cuando no existía la Mesa de la Unidad Democrática o MUD, el Movimiento de Integridad Nacional fue el primer partido en proponer la unidad como concepto, y prestó su tarjeta para que en las elecciones legislativas de 2006 todos fuéramos unidos a la contienda electoral. Lamentablemente, como todos sabemos, los partidos mas grandes apoyaron la tesis de no participar, y el chavismo "ganó" todos los curules en la Asamblea Nacional.

Desde ese entonces el Movimiento de Integridad Nacional ha mantenido en su tarjeta la palabra UNIDAD así como el color azul claro, como pueden verificar en la propia página del CNE en los tarjetones electorales de:

2005 http://www.cne.gob.ve/int_divulgacion_parlamentarias/mostrar_boleta.php?bol=0%2F0000P1.jpg

2006 http://www.cne.gob.ve/divulgacionPresidencial/img/presidente.jpg

2008 http://www.cne.gob.ve/divulgacion_regionales_2008/mostrar_boleta.php?boleta=boletas%2F07%2F07000005P1.jpg

2010 http://www.cne.gob.ve/divulgacion_parlamentarias_2010/mostrar_boleta.php?boleta=boletas%2F00%2F0000P1.pdf.jpg .

En cambio la tarjeta de la Mesa de la Unidad MUD existe apenas desde principios del 2012.

Igualmente queremos recordar que fue nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky quien pidió que en el tarjetón se expresara la pluralidad de las organizaciones políticas que lo apoyan, aupando a dichas organizaciones incluyendo su propio partido, a que aparecieran en el tarjetón al igual que la tarjeta de la MUD.

Esperamos que habiendo hecho esta aclaratoria los ciudadanos conscientes que están con el progreso como Ud., no se deje manipular por estas campañas de descrédito y se abstengan de reenviar información FALSA, y en cambio, nos ayude a difundir este correo con las aclaratorias y realidad del tarjetón electoral.

Finalmente lo invitamos a que apoyen a nuestro candidato Henrique Capriles Radonsky a través de la tarjeta de los Independientes, la de la organización creada por Renny Ottolina, la tarjeta original de la UNIDAD, la tarjeta del Movimiento de Integridad Nacional MIN-UNIDAD.

VOTAR EL 7 DE OCTUBRE ¡ES CUESTIÓN DE INTEGRIDAD!

Finalmente lo invitamos a que apoyen a nuestro candidato Henrique Capriles Radonsky a través de la tarjeta de los Independientes, la de la organización creada por Renny Ottolina, LA TARJETA ORIGINAL de la UNIDAD, la tarjeta del Movimiento de Integridad Nacional MIN-UNIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario