viernes, 17 de agosto de 2012

Habla Renny Ottolina

Por un Gobierno Decente….

Los que tuvimos el privilegio de fundar el grupo de electores “Movimiento de Integridad Nacional” en el año 1977, para promover la candidatura a la presidencia de la república de Reinaldo José Ottolina Pinto, “Renny Ottolina”, a los comicios de 1978, consideramos oportuno divulgar extractos de su pensamiento político, grabados a viva voz, dirigidos fundamentalmente a los electores independientes de la época, como ejemplo a seguir en la actual coyuntura electoral del próximo 07/10, donde nuevamente los independientes tienen en sus manos el destino del país, para elegir entre dos modelos: Totalitarismo vs Democracia.

La voz del #1 se apago, cuando se dirigía hacia la isla de Margarita, a realizar la última gira antes de la formalización de su candidatura presidencial. El avión donde viajaba se estrello en el cerro el Ávila. Han transcurrido 35 años y su pensamiento y ejemplo ciudadano siguen tan vigentes hoy más que nunca.

Hoy el movimiento de integridad, que el promovió, es partido nacional, donde jóvenes comprometidos con el futuro del país se incorporan al lado de sus fundadores que han mantenido a lo largo de estos 35 años sus banderas en alto: meritocracia, honestidad en el ejercicio público, la defensa del territorio y la soberanía nacional, la preservación del medio ambiente entre otras.

Con esta bandera Renny pretendía enfrentar el bipartidismo, Henrique Capriles enfrenta el totalitarismo

Votar el 07/10 “es una cuestión de integridad”

La lucha por un gobierno decente, es de todos y debe continuar…

Pedro Escarra Martinez  
Presidente MIN Unidad Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario