jueves, 13 de septiembre de 2012

Movimiento de Integridad Nacional ratifica su apoyo a Capriles Radonski


El presidente del Movimiento de Integridad Nacional, Manuel Pérez Soto, ratificó este jueves su apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y acotó que sus militantes no son “sobornables”.

“Ratificamos que en el MIN Unidad no somos sobornables, tenemos convicciones democráticas”, sentenció.

“Primero que nada deseamos que quede claro que no hay maletín alguno que nos aleje de nuestros principios y valores éticos y morales. Ni de nuestras convicciones democrática, ni de las ideas venezolanistas de nuestros fundadores”.


De igual modo, hizo un llamado a las “personas que pretenden comprar conciencia” en los partidos aliados a la campaña electoral de Capriles, y les pidió que inviertan ese dinero en “lograr una verdadera calidad para los venezolanos”.

El presidente del MIN sostuvo que el compromiso de los partidos políticos que hacen vida dentro de la Alianza Democrática está más unida que nunca, ante la candidatura de Capriles Radonski.

“Hoy aquí les quiero asegurar que la alianza se encuentra en su mejor momento, más unida, más organizada, más clara en sus metas, objetivos y estrategias. Estamos claros que en la MUD existe una diversidad de pensamientos e ideas. Pero en esta diversidad, es esta diversidad, lo que la fortalece”.

“A nosotros en la Mesa de la Unidad nos unen aéreas de encuentro muy grandes que están consolidadas de manera sólida y sobre todo nos une el respeto por la pluralidad. El respeto a las creencias e intereses distintos y lo más importante la fe en la democracia como proyecto de progreso y libertad”, puntualizó.


Fuente: Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario