jueves, 13 de septiembre de 2012

Comunicado MIN UNIDAD: Ratificación de Apoyo a Henrique Capriles Radonski


Hoy 13 de Septiembre de 2012, nosotros, los Directores Nacionales, Franco Accardo, José Medina, Pedro Escarra y mi persona Manuel Pérez Soto Presidente Nacional, únicos voceros oficiales del partido Movimiento de Integridad Nacional (MIN-UNIDAD), deseamos informarle al país lo siguiente:

Inequívocamente, ratificamos nuestro apoyo a Henrique Capriles Radonski como nuestro candidato a la presidencia de la república. Ratificamos el apoyo de nuestra tarjeta MINUNIDAD a Henrique Capriles Radonski.


Primero que nada, deseamos que quede claro que no hay maletín alguno que nos aleje de nuestros principios y valores éticos y morales, ni de nuestras convicciones democráticas, ni de las ideas Venezolanistas de nuestros fundadores; por lo que le advertimos al oficialismo y a quienes estén acariciando la idea de querer comprar nuestra voluntad y conciencia, que se ahorren las molestias y tomen ese dinero y lo inviertan en mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

En las siglas de nuestro partido se puede visualizar claramente la letra "I" y ella es la inicial de la palabra a la que más hacemos honor, la INTEGRIDAD. Y es que ella misma nos identifica como un legado de nuestro fundador Renny Ottolina, con su empeño por el rescate de lo Venezolano, y de nuestro líder por mas de 30 años Gonzalo Pérez Hernández, y su intransigente e incansable lucha contra la corrupción. Esa es la herencia de la cual nos sentimos orgullosos y confirma nuestro compromiso con la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Nosotros, quienes fuimos el primer partido en utilizar la palabra unidad en su tarjeta, y en hablar de los INDEPENDIENTES, pertenecemos a las Alianza Democrática, también llamada Mesa de la Unidad Democrática, de la cual también fuimos miembro fundador, y hoy aquí les quiero asegurar que actualmente la alianza se encuentra en su mejor momento, mas unida, mas organizada, mas clara en sus metas, objetivos y estrategias. Estamos claros que en la MUD existen una diversidad de pensamientos e ideas, pero es esta diversidad la que la fortalece. A nosotros en la Mesa de la Unidad nos unen áreas de encuentro muy grande, que están consolidadas de manera solida, y sobre todo nos une el respeto por la pluralidad, el respeto a las creencias e intereses distintos. Y lo más importante la fe en la democracia como proyecto de progreso y libertad.

Concluyó entonces ratificando que el MINUNIDAD no es sobornable y somos leales a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, porque estamos claros en nuestras convicciones democráticas, como un legado que siempre hemos defendido, como lo hicieron en su momento Renny Ottolina y Gonzalo Pérez Hernández; así como respetamos la voluntad de los más de tres millones de venezolanos que confirmaron su confianza para que Capriles Radonski sea el abanderado de la Alianza Democrática y que con otros millones más, le convertirán el próximos 07 de Octubre en Presidente de la República.

Hay un Camino y ese camino es de Integridad.

MIN-UNIDAD el partido de los Independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario