viernes, 19 de octubre de 2012

MIN Unidad respalda candidatura de Velásquez


El partido seguirá el trabajo de 1x10 y recorridos casa por casa en los sectores populares, usando otras estrategias para lograr el objetivo planteado para el 16 de diciembre

La presidenta del MIN Unidad en Caroní, Luz María Álvarez, informó a la colectividad guayanesa que el pasado viernes el partido decidió finalmente inscribir en su tarjeta a Andrés Velásquez, como candidato a la gobernación del estado Bolívar, para los comicios del 16 de diciembre. La decisión fue tomada luego que celebraran una reunión con la dirección nacional de esta organización política.

“Las discusiones no pueden ser de una unidad forzada, sino que se construye, y así se lo hicimos saber a nuestro candidato”, manifestó Álvarez, quien consideró que en las pasadas elecciones del 7 de octubre hubo una especie de manipulación del proceso electoral que los llevó a perder una lucha, pero “ganamos en experiencia”, acotó.

Otras estrategias

Por otra parte, la dirigente denunció el “ventajismo” del Gobierno durante el proceso y la campaña presidencial, por cuanto que ante las fallas que también pudo cometer la unidad opositora, resaltó que para esta contienda deben usar otras estrategias.

“Debemos apelar a seguir construyendo la confianza de las bases con el trabajo en los sectores populares... vamos a seguir visitando esas comunidades, porque es allí donde tenemos que construir las mayorías”, argumentó.

En este sentido, dijo que continuarán organizándose y planificando el trabajo de 1x10 y los recorridos casa por casa, esperando mejorar la condición del partido, ya que “hemos venido sembrando conciencia”.

Casa de independientes

Asimismo, destacó que el objetivo del MIN Unidad es construir una sociedad más justa y en equilibrio, y que este partido “siga siendo la casa de los independientes”. Álvarez aprovechó la oportunidad para anunciar que pronto inaugurarán su sede en San Félix, sector donde afirma que “debemos seguir cultivando para seguir cosechando”.

La presidenta agregó que estarán incorporados plenamente en la lucha por las regionales, pues asegura que “Velásquez es el mecanismo para recuperar la Gobernación”. A su vez, expresó que “la política tiene que ser un mecanismo que debemos usar todos los ciudadanos para construir una mayoría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario