martes, 14 de agosto de 2012

Min Unidad inscribió plancha distinta a la MUD en Barinas

Barinas La oposición tiene dos maquetas de candidatos para el Consejo Legislativo del estado Barinas. Una fue inscrita por la Mesa de Unidad Democrática y otra por el partido Min Unidad que incluye a dirigentes del Movimiento Republicano, representantes religiosos y comunicadores sociales. Min Unidad fue uno de los partidos con mayor número de votos en las pasadas elecciones parlamentarias, por lo que, sus dirigentes reclamaron puestos en la maqueta para el legislativo barinés.

Al parecer en la MUD consideraron que la ganancia de Min Unidad, fue producto de la promoción de la "Unidad" entre los factores de oposición, sin embargo, los dirigentes del partido disociado' concluyen en que el electorado hizo uso de su tarjeta y facilitaron la sumatoria de votos de quienes hoy se encuentran en la Asamblea Nacional.

Tras no llegar a un acuerdo sobre la participación en la maqueta del Consejo Legislativo, la dirigencia del partido Min Unidad  emitió una serie de declaraciones contra la MUD, por las que, entendieron que se habían apartado de la "Unidad".

Pero Min Unidad confía en que las elecciones para el Consejo Legislativo de Barinas, servirá para demostrar que la confianza de los votantes, los conducirá a elegir los diputados en la tarjeta de su partido.          

Bajo el eslogan que los identificará en la campaña como el "Equipo de la decencia democrática y nuevos liderazgos", Min Unidad inscribió ante el CNE los candidatos para optar al cargo en el Consejo Legislativo.

La lista está constituida por Franklin Rodríguez, Raúl Canelones (presidente del Movimiento Republicano en Barinas), Clímaco Medina y Andrés Araujo. Para  el circuito uno tienen al Pastor evangélico Marcial Rodríguez (principal), Luis Sayago (suplente), el comisario jubilado Gerardo Pérez (principal) y Gabriel Taquiva (suplente).

En el circuito dos Min Unidad inscribió al comunicador social Ramón Medina (principal), Xiomara Mora (suplente), Nancy Zarate (principal) y Octavio Dugarte (suplente).  Para el circuito tres el profesor Juan Peña (principal), el productor agropecuario Luis Jáuregui (suplente). Y en el circuito cuatro Jaime Jerez (principal), el abogado Talal Abouhaddour (suplente), el locutor  Ricardo Díaz (principal) y Frank García (suplente).

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario