viernes, 19 de octubre de 2012

MIN Unidad respalda candidatura de Velásquez


El partido seguirá el trabajo de 1x10 y recorridos casa por casa en los sectores populares, usando otras estrategias para lograr el objetivo planteado para el 16 de diciembre

La presidenta del MIN Unidad en Caroní, Luz María Álvarez, informó a la colectividad guayanesa que el pasado viernes el partido decidió finalmente inscribir en su tarjeta a Andrés Velásquez, como candidato a la gobernación del estado Bolívar, para los comicios del 16 de diciembre. La decisión fue tomada luego que celebraran una reunión con la dirección nacional de esta organización política.

miércoles, 17 de octubre de 2012

En Barinas: Falso que MIN UNIDAD haya retirado apoyo a Julio César Reyes

(Tarquino González Concho).- Ramón Medina, presidente del Movimiento de Integridad Nacional-Unidad Barinas, desmintió ayer de manera rotunda que esta organización le haya retirado el apoyo a Julio César Reyes, quien aspira a la Gobernación del estado Barinas. Este martes Franklin Rodríguez, quien se autocalifica como secretario de esa organización, aseguró en un diario local que Min-Unidad había retirado el apoyo a Reyes y la Mesa de la Unidad Democrática para plegarse a la candidatura del oficialista de Adán Chávez. 

Ante eso, Ramón Medina aclaró que Rodríguez en una oportunidad fue director de planificación de ese partido, pero que fue expulsado tras comprobarse que "se cogió un dinero (50 mil bolívares) que le había entregado el Comando de Campaña Venezuela para actividades electorales". Medina reiteró que Rodríguez fue expulsado de ese partido por pillo, razón por la cual no puede estar declarando en nombre de la misma por el simple hecho de que recientemente le "dieron un carguito en la Unellez".