domingo, 26 de agosto de 2012

La Tarjeta de la Unidad y la Integridad

Desde el Movimiento de Integridad Nacional MIN UNIDAD queremos aclarar algunos aspectos sobre el tarjetón electoral para las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre que se han venido circulando por las redes sociales como una campaña de desinformación y desacreditación.

jueves, 23 de agosto de 2012

Encuesta PREDICMATICA Agosto 2012 (Elección Presidencial Venezuela)

A continuación relacionamos resultados de estudio realizado por la encuestadora PREDICMATICA. El estudio ha sido cerrado en Agosto 2012.

De acuerdo a los resultados de este estudio de nivel nacional, la intención de voto mostrando el tarjetón electoral arroja una proyección de intención de voto de 12,8% en la tarjeta del MIN UNIDAD.

lunes, 20 de agosto de 2012

Encuentro con Renny Ottolina

El MIN Unidad Carabobo Invita a todos los Ciudadanos a nivel nacional al “Encuentro con Renny Ottolina”,  a celebrarse el próximo 15 de Septiembre a las 10:00 a.m. en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Valencia, su ciudad natal, donde diferentes expositores, quienes le conocieron y admiraron, disertarán sobre su exitosa hoja de vida, presentaremos videos de su obra, y distribuiremos grabaciones a viva voz de sus planteamientos electorales a la Nación, para que los asistentes al evento puedan servir de multiplicadores en su difusión. 

viernes, 17 de agosto de 2012

Habla Renny Ottolina

Por un Gobierno Decente….

Los que tuvimos el privilegio de fundar el grupo de electores “Movimiento de Integridad Nacional” en el año 1977, para promover la candidatura a la presidencia de la república de Reinaldo José Ottolina Pinto, “Renny Ottolina”, a los comicios de 1978, consideramos oportuno divulgar extractos de su pensamiento político, grabados a viva voz, dirigidos fundamentalmente a los electores independientes de la época, como ejemplo a seguir en la actual coyuntura electoral del próximo 07/10, donde nuevamente los independientes tienen en sus manos el destino del país, para elegir entre dos modelos: Totalitarismo vs Democracia.

martes, 14 de agosto de 2012

Min Unidad inscribió plancha distinta a la MUD en Barinas

Barinas La oposición tiene dos maquetas de candidatos para el Consejo Legislativo del estado Barinas. Una fue inscrita por la Mesa de Unidad Democrática y otra por el partido Min Unidad que incluye a dirigentes del Movimiento Republicano, representantes religiosos y comunicadores sociales. Min Unidad fue uno de los partidos con mayor número de votos en las pasadas elecciones parlamentarias, por lo que, sus dirigentes reclamaron puestos en la maqueta para el legislativo barinés.